lunes, 20 de octubre de 2008

Nuestro primer post

Au ido, empezamos nuestra andadura en la blogosfera para que nuestras opiniones, pareceres, puntos de vista y demás sinónimos se propaguen por la red. Nuestra presentación es sencilla, chicos jóvenes (22-24 años) que tienen ciertas inquietudes sobre la sociedad que nos rodea y cuya opinión creemos que no es la única, aunque a veces no guste a los de "arriba", por lo que la queremos expresar de una manera libre sin, por supuesto, llegar a la falta de respeto. Queremos que este sea un lugar donde se discutan los diversos temas de actualidad, "nuestra" actualidad, sobre cualquier tema: política, economía, fútbol, educación... Nos gustaría reivindicar la libertad de expresión, más que como un derecho como un deber para llegar a una democracia plena.




Esperemos que os guste, os animéis y hagamos de este un lugar real de participación y discusión, libre totalmente y cuya máxima reza en la cabecera del blog "Detesto lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire). Estamos totalmente en contra de cualquier tipo de censura. No queremos estar de acuerdo con la gente...queremos que la gente hable sobre lo que opina y lo diga tal cual, no como sería correcto decirlo para que nadie se moleste o la expresión "políticamente correcto".


www.Tu.tv


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he de decir, desde el respeto, que vaya porquería de post :(

Nooooo, es broma xD

Aquí comienza este blog, a ver si lo llenamos de buenas opiniones q ayuden a crear conciencia social en lugar de creer todo lo que se oye en los medios de comunicación, etc ;)

Saludos,

Bruno

Contestatarios dijo...

Bienvenidos a este espacio de presunta libertad, donde al entrar, uno se topa con dos encuestas en las que se debe responder en una determinada dirección, si no quiere ser atacado por las garras oligárquicas del constructor de la página, jaja. En todo caso, mis respetos hacia el diseñador de la misma, y espero que sigamos luchando en favor de la libertad de expresión, teniendo presente el largo camino que nos queda por recorrer.

Jose.

Pep dijo...

Mu bien chaval...tu haces un comentario como dueño del blog y agradeces el diseño de la página a otro...muy bien si señor, con un par. Las encuestas pueden ser contestar en cualquier dirección y no habrá represión ninguna, eso espero... pero vamos es que no votar a Xavi en el balón de Oro es no saber de futbol y ya esta XDDDDDDDDDD

MiRiAM dijo...

Bueno lo primero gracias porque me he dado cuenta que se de futbol, porque yo he contestado XAVI!!! ahora también sé de futbol!!, bueno chicos yo solo daros fuerzas y energia por esta nueva inciativa, que seguro que será buena.

Y deciros que me siento afortunada por ser una de las que he recibido el mail, para recordarme que andais por estos mundo de los blogs.

ÁNIMO CONTESTATARIOS!!!

Publicar un comentario