viernes, 16 de enero de 2009

Es definitivo

Estaba hoy zambullido entre noticias de cierto calado, como el principio de alto el fuego firmado entre Israel y EEUU (nueva bajada de pantalones de los americanos y nos lo venden como los pacificadores mundiales....menuda bakalá), el antisemitismo en los medios de comunicación españoles (si al final se va a liar, ya vereis), la dimisión del presidente del Real Madrid, objeto de una campaña de acoso y derribo (dijo que sólo dimitían los cobardes y los que tenían algo que esconder....elegid que tipo es él)...

Pero ha habido una que me ha parecido extremadamente esperpéntica (por no decir deleznable, que bonita palabra ¿eh?)

Bastardos en la pantalla

Este es el titulo de la noticia, que versa sobre un nuevo programa de la cadena que todo lo puede (T5) que tratará de analizar pruebas de ADN para probar la paternidad de algunas personas. "El objetivo de ADN consiste en someter a los progenitores a pruebas de paternidad para verificar si se trata de el verdadero padre, un impostor o un pobre hombre engañado."

Así es, ahora nos dedicaremos a ver más miserias de la gente, veremos como se derrumban hombres que supuestamente habrán sido engañados por sus esposas, mientras supongo que veremos la cara del hijo descompuesta por ver tal espectáculo. Así que yo creo que es definitivo, se nos ha ido la cabeza por completo, ya que si alguien mira el programa y le gusta, podrá decir sin ningún miedo que le gusta ver sufrir a sus semejantes...lo cual nos da una visión de como estamos

viernes, 9 de enero de 2009

Frase del día


Ana Botella: "La situación está en niveles aceptables. Estamos en invierno y nieva"

Y se debe haber quedado tan ancha. El frío y la nieve provocan el caos en el centro neurálgico del país pero tranquilos...que sólo es el invierno, ya nos alarmaremos cuando nieve en Agosto.



Regidora de Medio Ambiente de Madrid,¿ cuantas veces ha visto cerrarse Barajas por condiciones meteorológicas adversas? Una cosa es que nunca hagan ni digan nada, pero que hablen para decir tonterías...

miércoles, 7 de enero de 2009

Así no se hacen amigos...¿pero para que los quieren?

Ya hace unos días que venimos viendo en los periódicos y la televisión que Israel ha invadido (porque sólo tiene ese nombre) la franja de Gaza, atacando escuelas, matando niños (uy, no eran de Hamás estos?? bueno pero a lo mejor lo iban a ser algún día).


Es verdad que en todos lados cuecen habas, y que la milicia palestina Hamás no ha hecho nada para solucionarlo. Porque salimos a la calle ante la invasión de Irak? Entre otras cosas porque no nos parece bien que se invada un territorio para "prevenir" el terrorismo, además de la falta d pruebas de las armas de destrucción masiva...



Porque no salimos ahora? Porque Israel, no me pregunteis porque, tiene amigos y ha hecho de una invasión unilateral, sin mandato de la ONU... una defensa de su territorio, y nos lo hemos creido. Así de tontos somos y así de desiguales en el mundo, porque a la liga árabe la toman por el pito del sereno, porque los paises grandes (EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido) no quieren saber nada y siempre defenderán a Israel. Hasta que otros paises tomen partido, y entonces será cuando esos paises que deben tener arsenal para invadir no un pais, sino un planeta entero, tendrán la excusa para ayudar a sus amigos de Israel.

El problema viene cuando a la parte de la sociedad que le ha dado siempre por pensar y cuestionar las cosas, le parece que Israel no está haciendo amigos, y que estas acciones lo único que hacen es acrecentar el odio del pueblo árabe sobretodo hacia el pueblo judío y generando un odio que estaba apagado en la cultura occidental.

Mención especial para el que tendría que hacer algo...la ONU. Esto vendrá en otro post, pero es la milonga más grande creada por el hombre después del invento de la religión. Vaya banda de inoperantes que lo único que hacen es decir "no hay resolución" y ala que se maten donde sea.